Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 - 48 horas laborales siguientes a la recepción del pedido, en algunas ocasiones y sujetos a puntuales rupturas de stock o de carga de trabajo el envío de dicho pedido puede retrasarse. Por favor, si necesita su pedido con urgencia contáctenos al 644171377 para consultar el plazo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. Nunca en el apartado de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

De 24 a 48 h

¿Qué incluyen los gastos de envío?

Incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

● Por pedidos superiores a 100 € los portes son gratuitos.*
● España 5.95€
*Los gastos de envío pueden variar durante ofertas especiales que se anuncien en la web.


¿Cómo cambiar un producto?

● Zapatos. Tanto si desea realizar un cambio de talla o modelo como cambiar el producto por otro completamente distinto, el plazo para cualquier  zapato es de 15 días naturales desde la fecha de compra.
Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas  y con su embalaje original.
● Vestidos. Tanto si desea realizar un cambio de talla o modelo como cambiar el producto por otro completamente distinto, el plazo para cambios es de 14 días desde la fecha de entrega del vestido. Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.
● Accesorios. No se realizan cambios ni devoluciones.

CAMBIOS

En Tu moda Aurori, queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes realizar la devolución en los 14 días siguientes a la recepción del producto.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, etiquetado, correctamente protegido y siempre que no haya sido usado.

No se realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotras y enviarnos el paquete, tendrás que asumir los costes de la devolución, a través del mail: tumodaaurora@gmail.com

El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:
Avenida Cervantes 9 local 1
29500 Álora
Málaga - España
Tlf: 644171377

Tu moda Aurori se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Una vez el pedido ha sido enviado, el cliente no podrá proceder a desistimiento o cancelación de dicho pedido, si el cliente insistiera en ello o no recogiera el paquete se le cobrará el gasto de envío y devolución tal y como nos cobraría a nosotros la agencia.
Todos los precios mostrados en esta web son válidos salvo error tipográfico o error manifiesto en el precio. Tu moda Aurori se reserva el derecho a anular cualquier pedido que pueda catalogarse en estos dos supuestos o derivado de un error en los sistemas automatizados que gestionan el stock entre la tienda física y la online.

*En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el servicio de mensajería nos devolverá el paquete. Como consecuencia de la reexpedición del paquete, el cliente deberá abonar nuevamente el importe de los gastos de envío para que volvamos a enviarle el paquete a su dirección.
*El stock de tienda física y tienda online es el mismo, en casos excepcionales puede coincidir que se venda al mismo tiempo la prenda en la web que en tienda física ya que el sistema actualiza cada 30 minutos pudiendo ocasionar esto una ruptura de stock, en este caso la empresa se reserva el derecho de anular la venta online abonando de inmediato el importe al cliente para no ocasionar ningún perjuicio.